Reciclabot

Se uno de los primeros en obtener la aplicación, únicamente disponible para Android.

Puntos ReBo

Son los puntos con los que recompensamos a nuestros usuarios por los productos reciclables que son depositados en ReBo, los cuales se pueden utilizar para pagar recargas telefónicas, realizar pagos de servicios, obtener descuentos en restaurantes y mucho más.


Canje de puntos

En la pantalla principal de la aplicación, nuestros usuarios pueden canjear sus puntos por cualquiera de los servicios y pines que se encuentran en el catálogo. El proceso es muy sencillo y con un poco de información ¡Estará listo!


Huella de Carbono

En la sección de Estadísticas, conforme los usuarios continúen reciclando con ReBo, podrán ver información acerca de la reducción de su huella de carbono. La cantidad de CO2 que se está minimizando gracias a su reciclaje.


Localiza el ReBo más cercano

Para localizar el ReBo más cercano basta con ir a la sección de Mapa, en ella podrás ubicarlo fácilmente.


Sugiere reciclables

El cátalogo de reciclables aceptados por ReBo está en constante crecimiento, por ello, no todos los productos son reconocidos. Sin embargo, los usuarios que deseen colaborar sugiriendo reciclables serán recompensados, yendo a la sección de Configuración y en el icono de "Sugiere Productos".